La pregunta de rigor cuando un cliente nos contacta es siempre "cuánto cuesta el alquiler". Si bien es una consulta importante e inteligente, muchas veces se deja de lado una importante visión completa del servicio de
que puede llevar a decisiones incorrectas.
Demos una mirada más completa de este servicio:
Factor 1: El precio
Como ya lo hemos indicado el precio es el primer factor por el cual consultan los clientes. Y si bien es muy importante, no es el único que debe evaluarse porque una máquina sin equipo de soporte, mantenimiento o mesa de ayuda puede generar más de un dolor de cabeza afectando la productividad de la organización.
Factor 2: La experiencia del proveedor
¿Consideras correcto pagar igual por un proveedor con 10 años de experiencia que por otro con 2 meses de trabajo? En el ámbito de los servicios técnicos siempre el profesional con mayor experiencia tiene más valor porque ha visto, enfrentado y solucionado mayor cantidad de obses
Factor 3: La calidad de los equipos
En este aspecto también nos preocupamos y trabajamos sólo con las mejores marcas del mercado. Estas marcas tienen equipos estables, disponibilidad de repuestos y documentación que nos permite atender correctamente.
Factor 4: El soporte técnico y mesa de ayuda
Muchas personas creen que estas prestaciones son servicios de mucha menor importancia que el mismo alquiler; sin embargo, son servicios vitales sobre todo para personas con menores capacidades informáticas. El soporte técnico y la mesa de ayuda habilitan a los usuarios a resolver problemas que de otra manera no lograrían resolver.
Como puedes observar, dentro de los servicios de
alquiler de equipos de cómputo existen diversas variables que pueden afectar tremendamente al servicio. Contacta a Hard Rental, somos especialistas en